Humillantes las colas que hacen quienes tienen que llenar los tanques de gasolina en Carabobo

Humillantes las colas que hacen quienes tienen que llenar los tanques de gasolina en Carabobo Foto: @rubenlimas



Para el dirigente politico y Secretario General de Accion Democratica en Carabobo Ruben Limas , afirmó en las redes socilaes “Las humillantes colas que hoy hacemos quienes tenemos que llenar tanques de gasolina, son las mismas para: cobrar pensión, comprar baterías, esperar cupo en un hospital, comprar comida, buscar medicinas, comprar gas. Hecho en este sistema socialista de @NicolasMaduro  que destruyó todo”. La falta de combustible en Valencia se ha evidenciado y muchos de los conductores permanecen esperando en las estaciones de servicio. La escases de gasolina en la región central se ha vuelto cada día más profunda y las personas siguen esperando en las estaciones de servicio.

Las humillantes colas q hoy hacemos quienes tenemos q llenar tanques d gasolina, son las mismas para: cobrar pensión, comprar baterías, esperar cupo en un hospital, comprar comida, buscar medicinas, comprar gas. Hecho en este sistema socialista de @NicolasMaduro q destruyó todo
45 personas están hablando de esto
En un recorrido realizado por nuestro equipo periodistico de Infoenlace.net, se pudo evidenciar la gran cantidad de vehículos en las bombas. Muchas de las estaciones de servicio incluso están cerradas ya que son muy pocas las que han recibido gasolina en lo que va de semana. enel caso de la Gran Valencia, las bombas con colas más largas son las que funcionan en las autopistas como El Prado y Bohío, pues tienen prioridad al momento de surtir por su ubicación. No hay que olvidar que el problema de desabastecimiento no es solo en la Gran Valencia, sino también en otros municipios de Carabobo.

Infoenlace.net/PR

Comentarios